Estos días ya se ha empezado una campaña para hacer patente nuestra indignación por como ha ido todo este tema, anexo podeis encontrar los artículos en periódicos y en los próximos días incluiremos la entrevista en la radio del pasado jueves.
Es del todo increible que nuestros políticos se hayan pasado años usando el tema del tema del agua tanto en forma de promesas como en forma de crítica de unos a otros y cuando llega un momento en que hay dinero y hay un proyecto ya definido en dicho tema, se decida ... REHACER UNA PLAZA ... y pagar por ello un millón de euros.
En un municipio como el de Es Castell en que los derechos de los habitantes de las urbanizaciones comparativamente con los habitantes del pueblo es INVERSAMENTE proporcional a lo que pagamos. Esta oportunidad perdida, hubiera representado una compensación a tanto desequilibrio.
Una vez más se va a lo fácil y al autobombo, es evidente que una plaza luce más para inaugurar que unas alcantarillas, sin embargo lo lógico es disponer antes de alcantarillas que de una plaza nueva.
Sentido común, lógica y política no van de la mano. Al final es el propio ciudadano quien tiene que hacer oir su voz y reclamar lo que es justo.
Por cierto, en teoría estos fondos estatales, deben ser usados para proyectos no contemplados en los presupuestos de los municipios (así se genera empleo adicional), ¿el polideportivo no estaba en el presupuesto? ¿no se pensaba acabar este año? o es que ese pequeño detalle se ha pasado por alto.