El martes pasado apareció en el Diari de Menorca un artículo en el cual la actual oposición del Ajuntament de Es Castell y concretamente el grupo socialista, planteaban actuaciones relativas a Trebeluger.
Como Junta hemos de puntualizar que hasta la fecha ningún político de la oposición ha expuesto nada en concreto a la Junta y que por tanto todos estos escritos y artículos, al no haber sido presentados y estudiados, la Junta no puede dar ni aprobación ni desaprobación, ya que no se ha podido comprobar su bondad de cara a los vecinos.
Evidentemente cuando alguna propuesta haya sido formalmente presentada y estudiada será puntualmente informada a los vecinos, tanto en forma como en contenido e incluyendo sus ventajas y desventajas.
Mientras tanto estos artículos forman parte del legítimo juego político entre partidos, sin embargo sería mucho mejor para todos que se materializaran en propuestas y hechos concretos.
Desde aquí reiteramos nuestra total disponibilidad para tratar cualquiera tema relativo a Trebeluger, independientemente de la entidad de que se trate y del signo político que represente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario