- El Sr. Zaragoza no tiene ningún permiso ni potestad para usar el nombre de esta Asociación.
- Los estatutos definen claramente las condiciones para que un socio pida la convocatoria de junta extraordinaria, esas son las reglas y la Junta las respeta y aplica.
- En este momento el Sr. Zaragoza suponemos que actúa en nombre y representación de algún socio ya que él personalmente no lo és.
- El Sr. Zaragoza ha intentado repetidas veces controlar a la Junta y al no poder simplemente dimitió, es decir, estaba dentro y voluntariamente decidió irse.
- La decisión de seguir o no los postulados del Sr. Zaragoza, es propia de cada socio, en lo que respecta a esta Junta, hay serias dudas sobre sus intereses y más concretamente si son coincidentes con la mayoría de los vecinos o si simplemente son particulares.
- La Junta, aparte de ir informando a través de este medio, ha seguido trabajando en diferentes frentes, el ritmo está marcado por un lado por la disposición de los miembros (cada uno tiene su trabajo), y de las propias agendas de los entes con lo que se trata, en especial el Ayuntamiento y el CIME. Cuando hay novedades relevantes o nueva información que creemos necesaria que debe ser expuesta en Asamblea, se convoca y así se quedó en la última celebrada el pasado noviembre. El que este ritmo o fluir de información sea o no del agrado del Sr. Zaragoza, es discutible.
Spanish & English version here
No hay comentarios:
Publicar un comentario