AA.VV. Trebeluger
viernes, 19 de marzo de 2010
FAVM
Os comunicamos que nuestra asociación ha quedado reconocida dentro de la "
Federació d'Associacions de Veïns de Menorca
".
Dentro de poco os podremos dar novedades sobre la aplicación de una parte del Plan E 2010 en nuestra urbanización, es una buena noticia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario